ACTUALIDAD

Descontento de Massa por la denuncia de Alberto Fernández contra Milei

Opinando San Nicolás google news

El candidato oficialista, Sergio Massa, se encontró sorprendido al enterarse de que el presidente Alberto Fernández presentó una denuncia penal contra Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza, sin haberlo consultado previamente. Este hecho desencadenó un fuerte descontento en Massa, quien no compartía la decisión de llevar a cabo esta acción judicial.

De acuerdo a fuentes cercanas al asunto, Massa no respaldaba la presentación judicial contra Milei y Ramiro Marra, el candidato a jefe de gobierno porteño por el mismo espacio político, debido a sus comentarios relacionados con el peso argentino.

Leer también: Denuncia de Alberto Fernández contra Milei y Marra por influir en la corrida cambiaria

Este descontento no solo fue experimentado por Massa, sino también por varios otros dirigentes dentro del oficialismo, quienes, aunque no lo hicieron público, rechazaron la decisión del presidente. El anuncio de la denuncia, a tan solo 11 días de las elecciones, generó una amplia incomodidad en el partido gobernante.

La situación llevó a que Javier Milei convocara a una conferencia de prensa para responder a la denuncia y acusar a Alberto Fernández de intentar “proscribir a la fuerza más votada” en las elecciones primarias.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior