DEPORTES

El video viral de hinchas de Independiente consultando promedios

Independiente afronta desafíos en la Copa de la Liga tras perder ante Colón. Peligro de descenso en medio de crisis institucional

Opinando San Nicolás google news

En medio de la preocupación por el desempeño de Independiente, un video viral muestra a hinchas del equipo revisando promedios en redes sociales. Tras el último partido, la acción de estos fanáticos ha generado interacciones en línea

El “Rojo” tiene 13 fechas por delante para asegurar su permanencia en la categoría, ya que en su primer encuentro de la Copa de la Liga sufrió una derrota por 1-0 ante Colón en el estadio Libertadores de América. Actualmente, se encuentra apenas a tres puntos por encima de Huracán, el cual ocupa una posición de descenso, y a tan solo un punto de diferencia de Vélez. Ambos equipos aún deben disputar sus respectivos partidos, lo que añade un elemento de incertidumbre a la situación.

Video de Hinchas de Independiente Analizan los Promedios

En caso de que tanto Huracán como Vélez logren la victoria en sus partidos correspondientes en esta primera jornada de la Copa de la Liga, el equipo de Avellaneda cerraría la fecha en la última posición de la tabla anual, compartiendo ese puesto con Colón.

Esta coyuntura ha generado una creciente preocupación entre los apasionados seguidores del “Rojo”, quienes después de la derrota protagonizaron un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Un grupo de fanáticos en la tribuna comenzó a revisar el conocido sitio de estadísticas Promiedos, desencadenando burlas y comentarios sarcásticos por parte de seguidores de otros equipos.

Los próximos encuentros de Independiente adquieren un tono de urgencia, ya que el equipo no solo lucha por resultados positivos en el campo, sino también por mitigar los efectos de la crisis interna que atraviesa. La presión sobre el cuerpo técnico y los jugadores es evidente, y la capacidad de respuesta en esta difícil etapa será fundamental para determinar el futuro del equipo en la competición y en la categoría.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior