SAN NICOLÁS

Santiago Passaglia inauguró nuevo espacio partidario en San Nicolás, rumbo a las elecciones

Opinando San Nicolás google news

Una semana después de cerrarse las listas electorales, Santiago Passaglia, actual legislador provincial, dio inicio a su campaña electoral con la inauguración de un nuevo espacio partidario. El acto inaugural tuvo lugar a las 10 de la mañana y contó con la presencia de destacados representantes del oficialismo, entre ellos el actual intendente Manuel Passaglia.

El nuevo espacio partidario se encuentra ubicado en el corazón de San Nicolás, en la calle De La Nación 71.

Es importante destacar que este será uno de los dos espacios que Juntos por el Cambio (JxC) dispondrá en la ciudad, debido a la interna que se llevará a cabo en las elecciones nicoleñas. Además de Santiago Passaglia, Agustín Barba, concejal por la Unión Cívica Radical (UCR), también se postula como precandidato a intendente.

Leer también: Santiago Passaglia participó del acto por el aniversario de la Prefectura Naval Argentina

Agustín Barba se ha sumado a Juntos por el Cambio, alineándose con la corriente liderada a nivel nacional por Horacio Rodríguez Larreta y a nivel provincial por Diego Santilli. En el caso de Passaglia, Patricia Bullrich asume la conducción a nivel nacional, mientras que Néstor Grindetti ha sido designado como precandidato a la gobernación bonaerense.

Santiago Passaglia participó del acto por el aniversario de la Prefectura Naval Argentina

En un acto conmemorativo realizado hoy, el Diputado Provincial y pre-candidato a Intendente, Santiago Passaglia, estuvo presente en la celebración del 213° aniversario de la Prefectura Naval Argentina. En el evento, también se contó con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Matías Grahms, así como de concejales y otras autoridades relevantes.

Durante la ceremonia, se realizó una reseña histórica de la institución y se entonaron las estrofas del Himno Nacional. Se destacó el trabajo desempeñado por la Prefectura y se mencionaron los objetivos cumplidos durante el último año. Seguir leyendo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior