SAN NICOLÁS

Santiago Passaglia participó del acto por el aniversario de la Prefectura Naval Argentina

Santiago Passaglia participó del acto por el aniversario de la Prefectura Naval Argentina, destacando su compromiso con la seguridad nacional

Opinando San Nicolás google news

En un acto conmemorativo realizado hoy, el Diputado Provincial y pre-candidato a Intendente, Santiago Passaglia, estuvo presente en la celebración del 213° aniversario de la Prefectura Naval Argentina. En el evento, también se contó con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Matías Grahms, así como de concejales y otras autoridades relevantes.

Durante la ceremonia, se realizó una reseña histórica de la institución y se entonaron las estrofas del Himno Nacional. Se destacó el trabajo desempeñado por la Prefectura y se mencionaron los objetivos cumplidos durante el último año.

En agradecimiento al personal de la institución, se reconoció su dedicación y se recordó a aquellos que sacrificaron sus vidas en defensa del territorio nacional.

La presencia de Santiago Passaglia en este acto demuestra su interés y apoyo a las instituciones encargadas de velar por la seguridad del país. La conmemoración del aniversario de la Prefectura Naval Argentina resalta la labor constante que realizan para proteger nuestras costas y aguas jurisdiccionales.

El evento contó con la participación de destacadas autoridades y reafirmó la importancia de contar con instituciones comprometidas en la defensa de nuestros intereses nacionales.

La conmemoración del aniversario de la Prefectura Naval Argentina es una oportunidad para reconocer el trabajo y esfuerzo diario de quienes garantizan nuestra seguridad marítima. El acto brindó un homenaje a aquellos que dedican sus vidas a proteger nuestras costas y mantener la seguridad en nuestras aguas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior