SAN NICOLÁS
Tendencias

Santiago Passaglia anunció su candidatura a Intendente de San Nicolás

Santiago Passaglia anuncia su candidatura a la intendencia de San Nicolás, ofreciendo una alternativa de continuidad y promoviendo el progreso de la ciudad.

Opinando San Nicolás google news

Hoy, Santiago Passaglia, frente a su equipo de trabajo, ha anunciado su decisión de postularse como precandidato a la intendencia de San Nicolás. Durante el acto, que tuvo lugar en un lugar simbólico para la gestión, el ingreso al Eco Parque, Passaglia confirmó su intención de liderar el municipio por el espacio político de Juntos por el Cambio. Asimismo, aseguró que trabajará en colaboración con el equipo actual para continuar impulsando el desarrollo de San Nicolás y convertirla en una de las mejores ciudades del país.

En uno de los lugares más representativos del trabajo de la gestión, en el ingreso al Eco Parque, Santiago Passaglia confirmó frente a un grupo de más de 100 personas que será precandidato a Intendente por el espacio de Juntos por el Cambio y que seguirá trabajando con todo el equipo actual para lograr que San Nicolás sea la mejor ciudad del país.

“Juntos logramos transformar la ciudad y el próximo 13 de agosto, tenemos la posibilidad de que los vecinos nos elijan para continuar este proceso que nos cambió la vida a los nicoleños”

Santiago Passaglia.

“Asumimos el compromiso de cuidar lo que construimos, para poder seguir avanzando en todo lo que nos queda por hacer. Quiero agradecerle a Manuel y a todo el equipo por el respaldo, el apoyo y la confianza”, señaló Santiago Passaglia.

“Quiero ser el próximo Intendente, quiero liderar este equipo de trabajo. Estamos cada vez más cerca de la ciudad que los nicoleños merecemos.”

Santiago Passaglia

Por su parte, el actual intendente municipal Manuel Passaglia elogió la labor conjunta con Santiago en el proceso de mejora de la ciudad. Destacó que Santiago ha sido parte fundamental de un gran equipo desde el primer día y expresó su confianza en que, si continúan trabajando juntos, podrán hacer de San Nicolás la mejor ciudad del país.

LEER TAMBIEN: Santiago Passaglia se reunió con el equipo de Juventud para trazar nuevos lineamientos

La candidatura de Santiago Passaglia representa una alternativa de continuidad en la gestión de San Nicolás, promoviendo la continuidad de los proyectos y las políticas que han llevado a transformaciones positivas en la ciudad. A medida que se acercan las elecciones, los nicoleños tendrán la oportunidad de decidir quién será su próximo intendente y liderará el futuro de la ciudad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior