SAN NICOLÁS

Santiago Passaglia se reunió con el equipo de Juventud para trazar nuevos lineamientos

El Diputado Provincial destacó la importancia de la participación de los jóvenes en el cambio de la ciudad

Opinando San Nicolás google news

En la mañana de ayer, en las instalaciones de la Municipalidad de San Nicolás, se llevó a cabo una reunión del equipo de Juventud, en la que estuvo presente el Diputado Provincial Santiago Passaglia.

El objetivo principal del encuentro fue trazar nuevos lineamientos y estrategias para continuar desarrollando actividades que promuevan el crecimiento y la participación de los jóvenes en la ciudad.

Durante la reunión, Santiago Passaglia expresó su agradecimiento al equipo por el trabajo realizado en los últimos meses y enfatizó la importancia de la participación activa de los jóvenes en la transformación de la ciudad. “Es fundamental que los jóvenes se involucren y aporten ideas y proyectos nuevos. Son ellos quienes pueden marcar la diferencia y contribuir al cambio que estamos viviendo en San Nicolás”, destacó el Diputado Provincial.

Leer también: Manuel Passaglia anuncia trabajos en la plaza de Conesa

Además, Passaglia hizo hincapié en los avances que ha experimentado la ciudad en los últimos años y en la importancia de seguir apostando por la modernización y la digitalización para brindar respuestas rápidas y eficientes a los vecinos. “Hace algunos años, no podríamos haber imaginado todo lo que San Nicolás tiene hoy en día. Continuaremos trabajando en la modernización de la ciudad para que sea cada vez más digital y esté a la vanguardia”, afirmó el funcionario.

El equipo de Juventud desempeña un papel fundamental en el desarrollo de diversas actividades a lo largo del año, ofreciendo a los jóvenes herramientas para su crecimiento personal y profesional en el ámbito de las nuevas tecnologías. Asimismo, colaboran activamente en la organización de eventos y actividades impulsadas por la Municipalidad, fomentando la participación de los jóvenes en la vida comunitaria.

La reunión con el Diputado Provincial Santiago Passaglia ha reafirmado el compromiso del equipo de Juventud y ha servido como punto de partida para continuar fortaleciendo el trabajo en conjunto y promoviendo el empoderamiento de los jóvenes en el proceso de cambio y desarrollo de San Nicolás.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior