DEPORTES

Trepidante victoria de Defensa y Justicia sobre Newell´s en un partido clave

Opinando San Nicolás google news

Defensa y Justicia tuvo que desplegar su mejor juego esta noche para asegurar su pase a los playoff de la Copa de la Liga Profesional 2024. En un emocionante encuentro disputado en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, el Halcón logró imponerse por la mínima diferencia ante Newell´s, con un gol crucial de Santiago Ramos a los 20 minutos del segundo tiempo.

Desde el inicio, el equipo local mostró una actitud agresiva en el aspecto ofensivo, buscando abrir el marcador rápidamente para evitar depender de otros resultados. Nicolás “Uvita” Fernández lideró los ataques de Defensa y Justicia, mientras que el arquero Ramiro Macagno se erigió como un muro infranqueable para mantener a Newell´s en el partido.

En la segunda mitad, el dominio del Halcón se hizo más evidente, pero las intervenciones de Macagno mantenían la incertidumbre en el marcador. Sin embargo, cuando el nerviosismo comenzaba a apoderarse del equipo local, un tiro de esquina fue aprovechado magistralmente por Santiago Ramos, quien anotó el único gol del partido.

El encuentro fue vibrante de principio a fin, con oportunidades para ambos equipos. A pesar de los intentos de Newell´s por igualar el marcador, Defensa y Justicia supo mantener su ventaja y asegurar su clasificación a los cuartos de final.

Con esta victoria, el Halcón finalizó en la segunda posición de su zona y se enfrentará a Barracas Central en la próxima instancia de la competición.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior