DEPORTES

San Lorenzo bajo la dirección interina de Romagnoli visita a Central Córdoba

Opinando San Nicolás google news

El próximo domingo, en el cierre de la fase de grupos de la Copa de la Liga, San Lorenzo de Almagro, ahora bajo la conducción interina de Leandro Romagnoli, se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Único Madre de Ciudades, a partir de las 20 horas. Este encuentro, que contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina y la revisión del VAR a cargo de Adrián Franklin, será transmitido por TNT Sports.

El reciente traspié del “Ciclón” frente a Independiente del Valle en la Copa CONMEBOL Libertadores de América ha sumido al equipo en un momento de incertidumbre, exacerbado por la rescisión del contrato del entrenador Ruben Darío Insua. Ante este panorama, Romagnoli asume temporalmente las riendas del equipo para el enfrentamiento contra los santiagueños.

Para el partido, Romagnoli mantendría la alineación que sufrió la derrota en Quito, con la excepción de Alexis Cuello, quien estará ausente debido a un diagnóstico de dengue. En cuanto al rival, Central Córdoba viene de una contundente derrota ante Estudiantes de La Plata, lo que llevó a la destitución de Abel Balbo como entrenador.

El equipo santiagueño, ahora bajo la dirección interina de Juan Carlos Roldán, realizará cuatro cambios en su formación titular, incluida la incertidumbre sobre la presencia del capitán Sebastián Valdez en la defensa. La disputa por la permanencia en la zona de clasificación promete un duelo intenso entre ambos conjuntos.

Posibles formaciones:

Central Córdoba de Santiago del Estero: Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Ignacio Galván Vittar o Sebastián Valdez, Federico Andueza, Andrés Meli; Enzo Kalinski, Rodrigo Atencio, Mateo Sanabria, Thiago Nuss; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Juan Cruz Roldán.

San Lorenzo de Almagro: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Perruzzi, Nahuel Barrios; Iván Leguizamón y Adam Bareiro. DT: Leandro Atilio Romagnoli.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior