DEPORTES

Racing aplasta a Belgrano y se despide de la Copa de la Liga

Opinando San Nicolás google news

En un partido lleno de emociones en el estadio Julio César Villagra de Barrio Alberdi, Racing Club de Avellaneda dejó una marca imborrable al derrotar contundentemente a Belgrano de Córdoba con un resultado final de 4-0. Sin embargo, a pesar de esta victoria aplastante, Racing se despidió de los playoffs de la Copa de la Liga debido a las victorias momentáneas de Boca y Defensa y Justicia.

El encuentro comenzó con un gol tempranero por parte de Maximiliano Salas a los 9 minutos, seguido por otro tanto de Adrián Martínez a los 18 minutos, que amplió la ventaja para Racing. En la segunda mitad del juego, Roger Martínez marcó el tercer gol para la Academia a los 42 minutos, mientras que el juvenil Baltasar Rodríguez selló la goleada a los 46 minutos.

Con este resultado, el equipo dirigido por Gustavo Costas culmina su participación en la Copa de la Liga en el quinto lugar del Grupo B, con 24 puntos. Su próximo desafío será el miércoles 24, enfrentándose a Coquimbo Unido por la tercera fecha del Grupo H de la Copa CONMEBOL Sudamericana en el estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso.

Por otro lado, Belgrano de Córdoba, dirigido por Juan Cruz Real, cierra una primera mitad de la temporada para el olvido, quedando en el undécimo puesto con tan solo 14 unidades. El próximo compromiso del “Pirata” será el miércoles 24, enfrentándose al Real Tomayapo por la tercera fecha del Grupo C de la Copa CONMEBOL Sudamericana en el estadio Ramón Aguilera Costas de Bolivia.

El partido estuvo marcado por el dominio de Racing, especialmente en la segunda mitad, donde aseguraron la victoria en Barrio Alberdi, agravada aún más por la expulsión de Mariano Troilo, defensor de Belgrano de Córdoba, a los 34 minutos.

En resumen, Racing dejó una huella imponente en este enfrentamiento, destacando la actuación de sus jugadores clave como Maximiliano Salas, Adrián Martínez y Roger Martínez, quienes fueron determinantes en la contundente victoria frente a Belgrano de Córdoba.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior