DEPORTES

Huracán arrasa con un contundente 4-0 sobre Atlético Tucumán en el Ducó

Opinando San Nicolás google news

En una actuación dominante, Huracán dejó boquiabiertos a sus seguidores al aplastar 4-0 a Atlético Tucumán en el estadio Tomás A. Ducó, en un partido correspondiente a la décimo cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo local extendió su formidable racha como anfitrión, acumulando seis partidos sin conocer la derrota en casa.

Los artífices de la victoria fueron Lucas Carrizo e Ignacio Pussetto, quienes se destacaron al anotar dos goles cada uno. Desde el pitido inicial, el equipo dirigido por Frank Kudelka mostró su superioridad sobre el terreno de juego. Apenas a los 3 minutos de iniciado el encuentro, Carrizo desató la euforia de la hinchada con un magistral tiro libre que se incrustó en el ángulo de José Devecchi, abriendo así el marcador a favor del Globo.

El ímpetu ofensivo de Huracán no se detuvo y, apenas unos minutos más tarde, Pussetto amplió la ventaja con un potente disparo tras un rápido contraataque, dejando al arquero visitante sin opciones de reacción.

Antes del descanso, una falta dentro del área cometida por el portero visitante sobre Walter Mazzantti le otorgó al Globo la oportunidad de ampliar su ventaja desde el punto penal. Pussetto no desaprovechó la oportunidad y marcó su segundo gol personal, consolidando la superioridad de su equipo.

En la segunda mitad, Huracán continuó dominando el juego a su antojo. A los 24 minutos, Carrizo volvió a hacerse presente en el marcador, esta vez de cabeza tras un tiro de esquina, sellando así el contundente 4-0 a favor de los locales.

A pesar de los intentos de reacción por parte de Atlético Tucumán, los dirigidos por Facundo Sava no lograron vulnerar la sólida defensa de Huracán. Con este resultado, el equipo de Frank Kudelka se ubica en la octava posición de la tabla con 16 puntos, mientras que Atlético Tucumán cierra la primera etapa del certamen en la penúltima posición con apenas 10 unidades.

En resumen, Huracán ofreció un espectáculo de alto vuelo en su fortaleza, el estadio Ducó, ante un Atlético Tucumán que no pudo contener el vendaval ofensivo de su rival.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior