DEPORTES

Estudiantes avanza a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional tras vencer a Lanús por 2-1

Opinando San Nicolás google news

En un emocionante encuentro disputado en el Estadio Ciudad de Lanús, Estudiantes logró asegurar su lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional al vencer a Lanús por 2-1. El partido estuvo lleno de emociones y giros inesperados que mantuvieron a los aficionados al borde de sus asientos hasta el último minuto.

Fue Lanús quien tomó la delantera en la primera mitad gracias a un gol de Ezequiel Muñoz, exjugador de Estudiantes, quien encontró la red con un certero cabezazo. Sin embargo, el equipo platense no se rindió y logró igualar el marcador en la segunda mitad gracias a dos goles de Guido Carrillo, que resultaron ser determinantes para la victoria final.

El segundo tiempo estuvo marcado por la intensidad y la presión de ambos equipos por conseguir la ventaja. Lanús buscó ampliar su ventaja pero se vio frenado por una sólida defensa de Estudiantes. Sin embargo, un error defensivo en los minutos finales permitió a Estudiantes aprovechar la oportunidad y asegurar la victoria con el gol de Carrillo.

Con esta victoria, Estudiantes avanza a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, donde se enfrentará a Barracas Central, el tercero de la Zona A. Por su parte, Lanús queda fuera de la competencia con 23 puntos, dejando atrás su sueño de avanzar a la siguiente fase.

El partido estuvo lleno de momentos emocionantes y destacados, desde el gol inicial de Muñoz hasta las brillantes actuaciones de Carrillo y otros jugadores clave de ambos equipos. Sin duda, fue un encuentro que mantuvo a los espectadores en vilo y que quedará en la memoria de los aficionados durante mucho tiempo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior