DEPORTES

Demichelis celebra la clasificación de River tras polémica rueda de prensa

Opinando San Nicolás google news

Martín Demichelis, tras la victoria ante Instituto en Córdoba, no solo compartió su satisfacción por la clasificación de su equipo, sino que también protagonizó un momento tenso con periodistas que cuestionaron sus decisiones durante el partido.

En una conferencia de prensa marcada por la pasión y el compromiso del entrenador con su equipo, Demichelis reveló un peculiar pedido que les había hecho a sus jugadores antes del encuentro. “En la charla técnica, les pedí que no conocieran los resultados de otros partidos durante el entretiempo, porque dependíamos de nosotros mismos”, confesó.

El ambiente se volvió tenso cuando un periodista insinuó que las palabras de Demichelis podrían reflejar falta de confianza en su equipo durante el descanso. “¿Me quieres dejar en evidencia?”, respondió visiblemente molesto el entrenador, generando un momento de tensión en la sala de prensa.

En cuanto al partido en Córdoba, River logró una remontada espectacular ante Instituto. A pesar de comenzar en desventaja con un gol de penal en contra, el equipo dirigido por Demichelis revirtió la situación en la segunda mitad, destacando la actuación estelar de Facundo Colidio, autor de un hat-trick que selló la victoria por 3 a 1.

Con este resultado, River aseguró su lugar en los playoffs de la Copa de la Liga, liderando la Zona A y demostrando su determinación en el camino hacia el título.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior