DEPORTES

Tres detenidos por amenazas a Di María: liberan al chofer tras descartar su complicidad

Opinando San Nicolás google news

El fiscal Pablo Socca confirmó que Gabriel Pastore, conductor de la aplicación, fue liberado después de que la investigación determinara que no estaba involucrado en las amenazas dirigidas a Ángel Di María y su familia. A pesar de su liberación, su celular fue secuestrado para realizar pericias adicionales y confirmar su inocencia.

Durante una operación conjunta entre la Policía Federal y la Policía de la Provincia de Santa Fe, supervisada por los Ministerios de Seguridad nacional y provincial, se detuvo a Pablo Ezequiel Acotto, el principal sospechoso, y a Sara Belén Gutiérrez. Ambos fueron arrestados mientras se subían a una camioneta de la aplicación de viajes en las primeras horas del miércoles.

Tras la liberación de Pastore, tanto Acotto como Gutiérrez comparecieron ante la Justicia Federal para prestar declaración indagatoria, según informó Rosario3.

Las amenazas, encontradas en las inmediaciones del country donde reside Di María, incluían advertencias de violencia contra la familia del jugador de la Selección, con un mensaje intimidatorio que señalaba: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior