CIUDADES ALEDAÑAS

Recorrido Kicillof y Alonso por puestos de seguridad en Ramallo junto a Poletti

Opinando San Nicolás google news

Este lunes, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al Ministro de Seguridad, Javier Alonso, llevaron a cabo una visita a dos puestos de control en los municipios de Ramallo y San Pedro, como parte del despliegue del Operativo Saturación Norte. Acompañados por los intendentes Mauro Poletti y Cecilio Salazar, la jornada buscó fortalecer las medidas de seguridad en la región.

En una actividad previa, Kicillof suscribió un importante convenio de cooperación con su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Como resultado de este acuerdo, se anunció la creación de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) en San Nicolás, con el objetivo de consolidar la seguridad en toda la zona.

Durante la visita en Ramallo, estuvieron presentes destacadas figuras como el Asesor General del Gobierno, Santiago Pérez Teruel; la Diputada Nacional Agustina Propato; el Concejal de Zárate, Leandro Matilla; la Concejala de Arrecifes, María Cayetana Lo Valvo, además de funcionarios del alcalde Poletti. Este recorrido evidenció el compromiso conjunto por garantizar la tranquilidad y protección de los ciudadanos en la provincia y más allá de sus límites.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior