CIUDADES ALEDAÑAS

Presentaron cuatro móviles que se suman al patrullaje preventivo en Ramallo

Opinando San Nicolás google news

El martes pasado, en un acto realizado en el puerto municipal de Ramallo, el intendente Mauro Poletti dio a conocer la adquisición de cuatro nuevos vehículos destinados a fortalecer las labores de seguridad en el área. Entre los vehículos presentados se incluyen dos camionetas vans y dos minibuses, todos ellos equipados para llevar a cabo tareas de patrullaje y transporte de personal.

Durante la presentación, Poletti explicó la importancia de estos nuevos recursos para fortalecer la prevención del delito y mejorar la cobertura de seguridad en las distintas zonas del municipio. En particular, resaltó que las dos camionetas serán destinadas a recorridas preventivas, contribuyendo así a cubrir las cuadrículas de manera más efectiva.

“Estamos presentando dos camionetas que van a ser afectadas a recorridas preventivas en materia de seguridad, para poder cubrir las cuadrículas. Esta necesidad que tenemos de móviles de seguridad y personal la vamos a suplir con un importante aporte por parte del municipio”, detalló Poletti durante el evento.

Estas adiciones se suman a la camioneta 4×4 que ya se encuentra en funcionamiento, ampliando así la capacidad de respuesta del municipio ante situaciones de emergencia y reforzando el compromiso con la seguridad de los ciudadanos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior