MÚSICA

Fabiana Cantilo abre convocatoria para su nuevo espectáculo ‘Apocalipsis No – Opera Rock’

Opinando San Nicolás google news

Fabiana Cantilo, reconocida como una de las voces más influyentes del rock argentino, ha anunciado un emocionante concierto en el Estadio Luna Park programado para el próximo viernes 21 de junio a las 21 horas.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de muchos no es solo el concierto en sí, sino también una sorprendente convocatoria lanzada por la artista. En un movimiento inesperado, Cantilo está en busca de nuevos talentos para formar parte de su espectáculo titulado “Apocalipsis No – Opera Rock”.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, Fabiana invitó a hombres jóvenes con cabello oscuro y habilidades para el canto y el baile a enviar sus solicitudes para integrarse al show. La solicitud requiere que los interesados publiquen un video en Instagram con una duración máxima de un minuto, en el cual interpreten y bailen alguna de las canciones de Cantilo. Todos los detalles y condiciones para participar se encuentran disponibles en el perfil de Instagram de la artista: @fabitacontenta.

Las entradas para el esperado concierto del 21 de junio ya se encuentran disponibles tanto en el sistema TicketPortal como en las ventanillas del estadio. No te pierdas la oportunidad de presenciar este evento único y de ser testigo del talento emergente que Fabiana Cantilo está buscando incorporar a su nuevo espectáculo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior