DEPORTES

Racing busca mantener el impulso tras su victoria sobre Tigre al enfrentarse a Estudiantes de La Plata

Opinando San Nicolás google news

El pasado miércoles, Racing Club celebró una contundente victoria sobre Tigre, sumando así sus primeros tres puntos en la Copa de la Liga 2024. Ahora, el equipo dirigido por Gustavo Costas se prepara para un nuevo desafío frente a Estudiantes de La Plata en el marco de la tercera fecha del Grupo B.

El encuentro está programado para este lunes en el estadio Jorge Luís Hirschi de La Plata, con inicio a las 21.30 horas y será arbitrado por Nicolás Ramírez, con Darío Herrera a cargo del VAR. Los fanáticos podrán disfrutar de la transmisión en vivo a través de ESPN Premium.

Tras un debut decepcionante contra Unión de Santa Fe, Racing respondió de manera impresionante ante Tigre, asegurando una victoria por 3-0. El equipo se ganó el aplauso de su afición al mostrar un rendimiento impecable, liderando el marcador 2-0 en los primeros quince minutos y con un gol de Juan Fernando Quintero en la segunda mitad.

Para este enfrentamiento, Costas planea mantener la alineación que le otorgó el éxito contra Tigre, con la única excepción del ingreso de Maximiliano Salas en lugar del lesionado Roger Martínez, quien estará fuera de acción al menos por dos semanas debido a un esguince en el tobillo derecho.

Por otro lado, Estudiantes de La Plata llega a este partido con un récord perfecto en la Copa de la Liga, después de su victoria 1-0 sobre Unión de Santa Fe. En un encuentro duro y disputado, Santiago Ascacibar aseguró los tres puntos para el equipo de Eduardo Domínguez.

Domínguez hará dos cambios en su alineación en comparación con el último partido, con Federico Fernández reemplazando a Santiago Flores en defensa, y Franco Zapiola ocupando el lugar de Andrés Manyoma en la delantera.

Con ambos equipos buscando mantener su impulso en el torneo, el enfrentamiento promete ser emocionante. A continuación, se detallan las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Copa de la Liga 2024 – Grupo B – Tercera fecha

Estudiantes de La Plata vs Racing Club.

Estadio: Jorge Luís Hirschi, La Plata, Buenos Aires.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Darío Herrera.

Hora de inicio: 21.30 TV: ESPN Premium.

Estudiantes de La Plata: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Enzo Pérez, Santiago Ascacibar, Fernando Zuqui, Javier Altamirano; Franco Zapiola y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Racing Club: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Santiago Sosa, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Agustín Almendra, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero; Adrián Martínez, Santiago Solari y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior