ACTUALIDAD

Patricia Bullrich busca cambiar su estrategia en el segundo debate presidencial

Opinando San Nicolás google news

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se está preparando para el segundo debate presidencial con una estrategia diferente en mente. Su objetivo principal es romper lo que ella ha denunciado como el “pacto oficialismo-libertario”, como mencionó el economista y eventual ministro de Economía del espacio, Carlos Melconian, durante el Coloquio de IDEA.

Bullrich planea adoptar un enfoque más enérgico en sus intervenciones contra el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei. Su objetivo es destacar la existencia de un acuerdo de gobernabilidad conjunta entre sus dos contrincantes para el futuro.

El equipo de Bullrich busca demostrar las debilidades del ministro de Economía y resaltar que Milei “no está apto para gobernar” el país. También planean capitalizar su experiencia como ex ministra de Seguridad durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri, centrándose en la problemática de la inseguridad.

Bullrich está fortaleciendo su estrategia para el debate mediante un estudio minucioso de sus rivales con la intención de no dejar pasar datos útiles para cuestionar a sus competidores, aunque sin perder su espontaneidad característica.

El segundo debate presidencial se llevará a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) el próximo domingo 8 de octubre a partir de las 21. Los candidatos debatirán sobre seguridad, trabajo y producción, y desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente. El evento está organizado por la Cámara Nacional Electoral (CNE) y contará con la moderación de periodistas de renombre.

Al igual que en el primer debate, se estructurará en tres bloques, permitiendo réplicas de cinco minutos para cada candidato. La estrategia de Bullrich se centrará en destacar las preocupaciones clave de la ciudadanía y cuestionar a sus competidores en estos temas cruciales para las elecciones generales del 22 de octubre.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior