ACTUALIDAD

Patricia Bullrich: la fuerza que desafía al Kirchnerismo

Opinando San Nicolás google news

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, junto a su candidato a gobernador de Buenos Aires, Néstor Grindetti, visitó la zona oeste del conurbano argentino, donde destacó las diferencias entre su propuesta y la del libertario Javier Milei, afirmando que su fuerza política es “la única capaz de gobernar”.

Bullrich subrayó su historial de lucha contra el kirchnerismo, declarando que fueron ellos quienes realmente se enfrentaron al gobierno anterior y lo sacaron del poder. “No venga ahora el que no luchó, el que no le puso el pecho al kirchnerismo, a decirnos que es el que más peleó contra el kirchnerismo ¡Minga que peleó contra el kirchnerismo!”, enfatizó.

Leer también: Reforma del impuesto a las ganancias en Argentina: lo que necesitas saber

La ex ministra de Seguridad resaltó los valores de su partido, prometiendo un gobierno sin corrupción y una economía ordenada para evitar la inflación. “Tenemos que terminar con los intermediarios”, expresó, mencionando un incidente en el que un trabajador fue despedido por expresar su intención de votar por ella.

Bullrich aseguró que su objetivo es poner fin a la ideología de aquellos que quieren dominar el Estado y mantener sus privilegios como “gerentes de la pobreza”. Enfatizó que Juntos por el Cambio es la única fuerza capaz de poner fin al kirchnerismo de una vez por todas.

Recordando su historial de lucha, desde el conflicto con el campo hasta el caso Nisman y el pacto con Irán, Bullrich reafirmó su compromiso con la Argentina. También mencionó un incidente reciente en el que se enfrentó a un grupo de mujeres en Chaco y destacó que nadie puede hacerla retroceder.

En resumen, Patricia Bullrich enfatizó su experiencia y capacidad para liderar Argentina con integridad y responsabilidad económica, diferenciándose de otros candidatos en el proceso electoral.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior