DEPORTES

Boca Juniors vs. Palmeiras: Duelo de gigantes en la Copa Libertadores

La Bombonera se prepara para el emocionante enfrentamiento en la Semifinal de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Palmeiras

Opinando San Nicolás google news

En el estadio La Bombonera, Boca Juniors recibe este miércoles al equipo brasileño Palmeiras en el inicio de la primera semifinal de la Copa CONMEBOL Libertadores de América. El partido está programado para las 21:30 horas, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y el respaldo del VAR a cargo del chileno Juan Lara. Los aficionados podrán seguir el encuentro en vivo a través de las señales deportivas de Fox Sports y Telefe.

Boca en busca de su mejor versión

El conjunto “Xeneize” llega a este enfrentamiento después de un empate 1-1 en su propio terreno contra Lanús. A pesar de la superioridad demostrada sobre su rival, Boca no pudo superar al arquero Alan Aguerre, quien mantuvo inviolada la portería de Lanús en varias ocasiones. El técnico Jorge Almirón, ex director técnico de Independiente, optó por alinear su once titular completo en el enfrentamiento previo, sin guardar jugadores pensando en el choque ante Palmeiras.

Cambios en Boca para enfrentar a Palmeiras

Después del empate ante Lanús, Jorge Almirón planea modificar el esquema táctico de Boca, pasando de un 4-3-3 a un 4-4-2. Tres cambios en la alineación están previstos: Luis Advincula sustituirá a Marcelo Weigandt en el lateral derecho, Cristián Medina reemplazará a Exequiel Zeballos en el centro del campo, y Miguel Merentiel acompañará a Edinson Cavani en la delantera en lugar de Lucas Janson.

Palmeiras en busca de recuperarse

El equipo brasileño, por su parte, viene de sufrir una derrota 1-0 ante el Gremio de Porto Alegre en la vigesimocuarta fecha del Brasileirao. Este revés puso fin a una racha de ocho partidos invictos, con cinco victorias y cero goles en contra. El entrenador portugués Abel Ferreira solo realizará un cambio en la alineación, con el ingreso de Rony en lugar de Endrick, una joven promesa de 17 años muy codiciada por los clubes europeos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior