SAN NICOLÁS

Santiago Passaglia recorrió las obras de la nueva costanera sur

Santiago Passaglia supervisa obras para la nueva costanera que unirá espacios icónicos de la ciudad

Opinando San Nicolás google news

En días recientes, el precandidato a la Intendencia, Santiago Passaglia recorrió las obras que la Municipalidad de San Nicolás está llevando a cabo en la futura costanera sur de San Nicolás. Esta nueva infraestructura tiene como propósito unir el tramo que va desde el arroyo de Somisa hasta el balneario de RyCSA, creando un espacio urbano continuo y moderno.

Después de la inspección, Passaglia compartió sus impresiones sobre la labor del municipio: “En los últimos tiempos, hemos recuperado varios espacios públicos que estarán disponibles a lo largo del año, siendo este, en particular, un rincón donde los habitantes podrán compartir momentos especiales en compañía de sus seres queridos, especialmente durante la temporada estival”.

Adicionalmente, expresó: “San Nicolás contaba con numerosos cuerpos de agua en desuso y hemos decidido revitalizarlos para que los ciudadanos puedan disfrutar plenamente de cada rincón de nuestra urbe”.

La novedosa costanera sur tendrá una longitud de más de 3 kilómetros, conectando el área de Somisa con el flamante balneario RyCSA. Este proyecto incluirá un espacio seguro para peatones y ciclistas, además de zonas destinadas al tránsito vehicular.

En su compromiso por promover áreas de recreación y esparcimiento, la Municipalidad de San Nicolás se encuentra enfocada en la creación de este nuevo paseo que busca fusionar la belleza natural de la región con opciones de movilidad para los ciudadanos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior