SAN NICOLÁS

Manuel Passaglia seis años de logros y perspectivas para San Nicolás

Perspectivas del intendente Manuel Passaglia en vísperas de las Elecciones Primarias. Con un enfoque en logros, desafíos y propuestas, Passaglia comparte su visión sobre el potencial de San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

En vísperas de las Elecciones Primarias en una entrevista con Primicia Nicoleña en Radio U 89.9 el intendente Manuel Passaglia compartió sus reflexiones, sobre sus años de logros para San Nicolás. En este contexto, expresó su confianza en la victoria de Patricia Bullrich en la interna de Juntos por el Cambio a nivel nacional. Además, resaltó sus perspectivas sobre la futura gestión de su hermano Santiago en la intendencia, subrayando su capacidad y experiencia para liderar con éxito.

“Elecciones: Fruto de una Labor Continua”

Passaglia subrayó la importancia de un enfoque constante en el servicio a la comunidad durante cuatro años. Mencionó que la inauguración del Ecoparque, solo un mes después de las elecciones legislativas anteriores, ejemplifica su enfoque de brindar soluciones a los ciudadanos. Sin importar el momento, su compromiso es continuar trabajando y desarrollando proyectos para San Nicolás. Bajo esta perspectiva, el intendente reafirmó su dedicación para el bienestar de los residentes.

“El Camino de Oportunidades para San Nicolás”

Al reflexionar sobre su mandato, Passaglia reconoció que siempre hay margen para mejoras y más soluciones para los ciudadanos. Destacó el potencial inexplored de San Nicolás y mencionó el éxito del turismo en las playas de la ciudad. Planteó la necesidad de continuar impulsando el progreso y el esfuerzo conjunto para aprovechar al máximo el potencial de la comunidad.

“Un Sentimiento de Deber Cumplido”

El intendente expresó que se siente satisfecho por haber entregado todo en su función durante seis años. Destacó la cooperación de los nicoleños en la misma dirección, que ha resultado en una ciudad de la cual están orgullosos y con un futuro prometedor. En este contexto, mencionó que su hermano Santiago tiene las capacidades y experiencia para ser un destacado intendente en el futuro.

“Llamado a la Reforma en la Seguridad”

Passaglia se refirió a la trágica muerte de Morena y abogó por una condena proporcional al dolor que sufre su familia. Planteó la necesidad de un cambio profundo en el sistema de seguridad y justicia, afirmando que el enfoque actual favorece a los delincuentes en lugar de proteger a las familias y jubilados. Rechazó la teoría de que la delincuencia se origina por falta de oportunidades y abogó por la prevención y el cambio de raíz.

“Responsabilidad y Transformación”

Passaglia enfatizó la importancia de responsabilizarse y promover un cambio estructural. Abogó por un sistema en el cual el delincuente sea penalizado pero también se fomente su rehabilitación. Insistió en la necesidad de una única responsabilidad para lograr un cambio real. En este sentido, recalcó que, en San Nicolás, el Municipio asume esa responsabilidad y trabaja en pro del avance constante.

“Perspectivas Económicas y de Servicios”

En cuanto a la economía y los servicios, el intendente mencionó que la economía nacional ha enfrentado desafíos, atribuyendo la responsabilidad al presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Economía Sergio Massa. Asimismo, señaló que la seguridad, la educación y la salud dependen del gobierno provincial, y que la ciudad de San Nicolás está experimentando mejoras progresivas bajo la dirección del Municipio.

Passaglia presentó un panorama enfocado en la continuidad del trabajo, la responsabilidad y el cambio necesario para el bienestar de la comunidad. Su visión abarca aspectos cruciales como la seguridad, el desarrollo y la participación ciudadana en el camino hacia un futuro prometedor.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior