ACTUALIDAD

Manes se muestra junto a Horacio Rodríguez Larreta en Tandil

Manes apoyó las candidaturas de Rodríguez Larreta y Santilli: "El desarrollo que necesitamos se tiene que hacer desde el centro y con los otros, no contra los otros"

Opinando San Nicolás google news

El precandidato a presidente de Juntos, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este martes la ciudad de Tandil acompañado por el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli. Los funcionarios presentaron “los 100 tandiles”, una iniciativa que buscará replicar más ciudades como Tandil. Durante el evento los acompañó el diputado nacional, Facundo Manes, quien expresó su deseo de que Rodríguez Larreta asuma como presidente el próximo 10 de diciembre.

“Estoy aquí en Tandil para respaldar a Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Miguel Lunghi. Me involucré en la política en 2021 y lucharé por las ideas que considero fundamentales: cambiar la matriz productiva y fomentar la educación y la nutrición del pueblo. Hoy, más que nunca, necesitamos generar un nuevo punto de inflexión que impulse el desarrollo del país”

Destacó Manes

El diputado nacional expresó su confianza en que este espacio político pueda convocar a una nueva mayoría social que trabaje en conjunto para lograr el desarrollo indispensable que Argentina necesita.

Manes también subrayó que es fundamental construir el desarrollo desde el centro y con la colaboración de todos, evitando enfrentamientos. Su apoyo a la propuesta de Horacio Rodríguez Larreta se basa en la búsqueda de un pacto social y acuerdos que permitan diseñar un plan de desarrollo para el país.

El político hizo hincapié en la importancia de poner a Argentina nuevamente en el camino correcto y señaló que la mayoría de los argentinos son honestos y trabajadores, y más allá de las diferencias políticas, desean un país que merezca ser vivido.

Facundo Manes aseguró que trabajará en colaboración tanto con Diego Santilli como con Horacio Rodríguez Larreta en los próximos 30 años para mejorar la situación del país. Resaltó la importancia de estar unidos para superar los extremos y poder avanzar.

“Estamos aquí para impulsar el movimiento de Argentina, que actualmente se encuentra estancada. Este espacio representa la oportunidad de lograr el avance necesario para nuestro país”, concluyó Manes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior