MÚSICA

La Renga anunció un electrizante show en La Pedrera, San Luis

Opinando San Nicolás google news

La emblemática banda argentina, La Renga, ha oficializado a través de sus plataformas en redes sociales un nuevo y esperado concierto en La Pedrera, San Luis.

La fecha está marcada en el calendario para el sábado 30 de septiembre a las 21 horas, y el escenario elegido es el autódromo Boxes del parque “La Pedrera”. Este parque se ha convertido en un escenario icónico para los espectáculos de rock nacional, siendo testigo de algunos de los shows más memorables de los últimos tiempos.

Leer también: Nueva fecha y emocionante presentación de Soledad Pastorutti en Córdoba

En abril de este mismo año, La Renga se presentó en este mismo lugar frente a una multitud de aproximadamente 30 mil personas. Durante ese concierto, compartieron las canciones de su álbum “Alejado de la red”, el cual ha sido la base de su gira por varias de las ciudades más destacadas del país y del mundo. En adición a estas nuevas composiciones, la banda también deleitó a sus fans con clásicos como “El final es en donde partí”, “Veneno” y “La balada del diablo y la muerte”, canciones que son parte integral de su repertorio. Se espera una respuesta igual de entusiasta por parte de los seguidores en este próximo encuentro.

Las entradas para este esperado recital estarán disponibles a partir del 25 de agosto a través del sitio web entradas.arteinfernal.com. Este anuncio seguramente genera una gran expectación entre los amantes del rock y los seguidores incondicionales de La Renga, quienes ansían vivir nuevamente la magia de su música en vivo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior