SAN NICOLÁS

Obra teatral y musical “Pedro y el lobo” fue declarada de interés municipal en San Nicolás

El grupo local "El Círcolo" cautiva al público con su adaptación de este clásico cuento sinfónico-musical

Opinando San Nicolás google news

El Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás declaró de interés municipal la obra teatral y musical “Pedro y el lobo”, presentada por el grupo local “El Círcolo” durante su última sesión ordinaria.

El espectáculo combina música clásica y teatro, ofreciendo una adaptación del cuento sinfónico-musical para niños de Serguei Prokofiev.

La trama relata las aventuras del valiente joven Pedro, quien busca atrapar al malvado Lobo con la ayuda de varios animales del bosque, cada uno de ellos representado por un instrumento musical.

Pedro y el lobo

Con una puesta en escena dinámica y original, esta obra es apta para todo público, pero se sugiere especialmente para niños en edad preescolar y de primer ciclo.

El elenco está conformado por Nadia Yung en el piano, Oscar Pérez como actor y clown, Ayelén Bastida en el violín, Ismael Sisterna en el clarinete y Carlos Brinkmann en el saxofón alto y tenor. La dirección general está a cargo de Oscar Pérez.

“El Círcolo”, grupo artístico de San Nicolás, se ha destacado por su propuesta de adaptación de instrumentos de viento y cuerda, combinando música, circo y clown en una presentación única. Además de su labor en nuestra ciudad, este conjunto ha llevado a cabo numerosas actividades socio-culturales en diferentes partes del territorio argentino, así como también en ciudades de Chile y Uruguay. Desde su formación en el año 2000, han dejado su huella en el ámbito artístico y han cautivado a audiencias de diversas regiones.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior