SAN NICOLÁS

Santiago Passaglia destaca el impacto transformador del Hospital de Zona Oeste en el sistema de salud de la ciudad

Ampliando la red de atención sanitaria: nuevos hospitales en zona oeste y sur de la ciudad

Opinando San Nicolás google news

En una visita realizada ayer por el precandidato a Intendente Santiago Passaglia y el Director de Obras Públicas Andrés Angélico, se recorrió el Hospital de Zona Oeste, el cual se encuentra en su fase final y promete cambiar por completo el sistema de salud de la ciudad.

Durante la recorrida, Santiago Passaglia expresó su objetivo de brindar a todos los habitantes de San Nicolás, sin importar si cuentan o no con obra social, acceso a servicios médicos de calidad en un centro moderno y equipado con tecnología de vanguardia.

Lee también: ¡Vuelve Boooooin al Palacio Municipal: Una Experiencia de Diversión para los Niños!

“La Municipalidad lleva tiempo trabajando para ofrecer más y mejores servicios a los nicoleños, buscando igualdad de oportunidades y una mejor calidad de vida. Queremos seguir avanzando en ese camino”, agregó Passaglia.

El Hospital de Zona Oeste forma parte del Plan Integral de Salud Pública implementado por el municipio, el cual tiene como objetivo cubrir la demanda de atención sanitaria en numerosos barrios de la ciudad.

Es importante destacar que, además de este hospital, se está construyendo otro en la zona sur, asegurando así que cada sector de la ciudad cuente con un centro de salud de calidad, accesible para todos los vecinos.

el Hospital de Zona Oeste

Artículos Relacionados

Volver al botón superior