DEPORTES

Independiente pierde 1-0 ante Atlético Tucumán

El VAR y un penal deciden el encuentro en el estadio Monumental José Fierro

Opinando San Nicolás google news

Dura derrota para Independiente pierde 1-0 ante Atlético Tucumán en un partido marcado por la polémica intervención del VAR. Marcelo Estigarribia fue el héroe del encuentro, anotando el único gol del partido desde el punto penal a los 19 minutos del primer tiempo, tras una revisión del VAR por una presunta falta en el área sobre Braian Guille.

El equipo local comenzó con un ligero dominio, y Estigarribia rápidamente rompió el empate, poniendo a Atlético Tucumán en ventaja. Sin embargo, Independiente no se dejó vencer y reaccionó rápidamente, creando varias oportunidades de peligro. Pero el arquero Tomás Marchiori se convirtió en el muro infranqueable que mantuvo el cero en su arco, tal como lo ha venido haciendo en los últimos partidos.

El segundo tiempo vio a Independiente mantener el protagonismo, pero sus intentos no encontraron la dirección adecuada para superar al arquero rival. Mientras tanto, el equipo local, conocido como el “Decano”, buscó liquidar el juego de contraataque, pero no logró ampliar la ventaja.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski lucharon con determinación, pero no pudieron vencer la resistencia del adversario y se fueron de Tucumán con las manos vacías. Con esta derrota, Independiente se mantiene con 28 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el equipo de la dupla Sergio Gómez-Favio Orsi, que terminó el partido con 10 jugadores debido a la expulsión de Bruno Bianchi al final, escaló varios puestos y alcanzó las 34 unidades.

En resumen, un encuentro emocionante y reñido en el estadio Monumental José Fierro, donde la intervención del VAR y las actuaciones destacadas de los arqueros mantuvieron a los espectadores al filo de sus asientos hasta el último minuto. Atlético Tucumán celebra una valiosa victoria en casa, mientras que Independiente regresa con el sabor amargo de la derrota.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior