DEPORTES

Fecha 25 de la Liga Profesional 2023 confirmada

Descubre los encuentros decisivos que te mantendrán al borde del asiento

Opinando San Nicolás google news

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer el calendario de la fecha 25 y ¡prepárense para un partido emocionante! River Plate se medirá contra Estudiantes de La Plata el próximo sábado en el icónico estadio Monumental. En este enfrentamiento, el equipo dirigido por Martín Demichelis podría coronarse campeón del torneo de manera anticipada, ¡sí señores! Pero ojo, porque también existe la posibilidad de que se consagre antes de jugar este partido tan esperado.

Después de un empate sin goles contra San Lorenzo ayer, River está a un paso de levantar el trofeo y podría hacerlo el sábado a las 19:00 horas. Sin embargo, todo dependerá de cómo se desarrollen los encuentros de Talleres de Córdoba, su perseguidor más cercano en la tabla. Talleres se enfrentará este lunes a Unión de Santa Fe y luego, el viernes, tendrá un desafío contra Huracán a las 21:30 horas. Así que, ¡la tensión está al máximo!

Pero eso no es todo, amigos futboleros. La Liga Profesional de Fútbol de la AFA ha preparado un banquete de fútbol para la fecha 25 del Torneo Binance 2023. Aquí les presento el cronograma completo:

Viernes 14 de julio

19:00 horas – Sarmiento vs. Vélez
19:00 horas – Godoy Cruz vs. Defensa y Justicia
21:30 horas – Huracán vs. Talleres

Sábado 15 de julio

14:00 horas – Unión vs. Platense
16:00 horas – Racing vs. Rosario Central
19:00 horas – River vs. Estudiantes

Domingo 16 de julio

14:00 horas – Belgrano vs. San Lorenzo
16:30 horas – Gimnasia vs. Boca Juniors
19:00 horas – Lanús vs. Banfield
21:30 horas – Central Córdoba vs. Independiente
21:30 horas – Argentinos vs. Colón

Lunes 17 de julio

18:00 horas – Tigre vs. Barracas
18:00 horas – Arsenal vs. Instituto
20:30 horas – Newell’s vs. Atlético Tucumán

Amigos, preparen las tribunas, las bufandas y los cánticos, porque la emoción del fútbol argentino está a punto de desbordar. No se pierdan ningún detalle de esta fecha 25 de la liga Profesional que promete grandes emociones. ¡A disfrutar del deporte más apasionante!

Artículos Relacionados

Volver al botón superior