SAN NICOLÁS

Como agendar tu turno para disfrutar de Boooooin este fin de semana

El Palacio Municipal se transforma en un parque temático para los más pequeños en San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

Este sábado 8 de julio, el Palacio Municipal de San Nicolas abrirá sus puertas para dar inicio a una emocionante experiencia llamada Boooooin. Se trata de un espectacular parque inflable con cuatro increíbles salas temáticas, perfectas para cautivar a los niños con emocionantes atracciones audiovisuales.

Boooooin San Nicolas

¿Cómo asegurar tu lugar para este fin de semana?

¡Es fácil! Los turnos estarán disponibles a partir del jueves 6 de julio, a las 11:00, exclusivamente a través de la página web de la Municipalidad: www.sannicolasciudad.gob.ar.

Boooooin San Nicolas

Ten en cuenta que cada adulto puede inscribir a un máximo de 3 niños por turno. Además, al reservar, deberás proporcionar el número de DNI de cada menor y solo se permitirá una reserva para cada niño por semana.

El espacio está pensado para chicos de entre 2 y 12 años y cada turno tiene una duración de 45 minutos. ¡Es importante llegar cinco minutos antes de la hora agendada para evitar demoras y aprovechar al máximo esta experiencia única!

Boooooin promete ser una oportunidad inigualable para que los más pequeños se diviertan y disfruten de un día lleno de entretenimiento este finde semana en San Nicolas. ¡No te pierdas esta oportunidad de crear recuerdos inolvidables con tus hijos!

Artículos Relacionados

Volver al botón superior