SAN NICOLÁS

Cecilia Comerio le contesta a Passaglia por usar obras financiadas por la Provincia en campaña

La precandidata a intendenta Cecilia Comerio responde a Santiago Passaglia por utilizar obras financiadas por el Gobierno bonaerense en su campaña electoral

Opinando San Nicolás google news

La precandidata a intendenta de San Nicolás por el Unidad por la Patria, Cecilia Comerio, ha puesto en entredicho la utilización de obras financiadas por el Gobierno bonaerense en la campaña electoral de Santiago Passaglia. En particular, ha señalado que dichas obras provienen del Programa Municipios a la Obra, el cual destina fondos provinciales para proyectos de infraestructura en los municipios de la provincia de Buenos Aires.

En medio de las elecciones locales, Cecilia Comerio ha respondido a las acusaciones de Santiago Passaglia respecto al uso de fondos provinciales en su campaña electoral. A través de su cuenta de Twitter



Comerio expresó su sorpresa ante la ignorancia de Santiago Passaglia sobre los fondos del Programa Municipios a la Obra, que el ámbito legislativo, al cual él pertenece, aprueba como parte del presupuesto de la Provincia. “Ahora entiendo por qué desconocíamos su gestión parlamentaria”, añadió en su mensaje.

El Programa Municipios a la Obra, anteriormente conocido como FIM, cuenta con una inversión de 45.500 millones de pesos destinados a obras públicas en los 135 municipios bonaerenses, y San Nicolás recibió 317 millones de pesos para financiar proyectos de infraestructura.

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la iniciativa que prevé obras de cordón cuneta y carpeta asfáltica en el barrio Moreno en mayo pasado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior