SAN NICOLÁS

Santiago Passaglia le responde a Comerio, sobre el financiamiento de obras en San Nicolás

Santiago Passaglia, Diputado y Precandidato a Intendente, aclara acusaciones sobre financiamiento de obras en medio de campaña

Opinando San Nicolás google news

San Nicolás se encuentra en medio de una agitada campaña electoral, y uno de los temas candentes ha sido el financiamiento de las obras de pavimentación y cordón cuneta en el barrio Moreno. Santiago Passaglia, actual diputado de la Provincia de Buenos Aires y precandidato a intendente de San Nicolás, ha sido objeto de acusaciones por parte del bloque de concejales del Frente de Todos, liderado por la precandidata a intendenta y referente de la Cámpora, Cecilia Comerio, el cual ha afirmado que estas obras están siendo financiadas por el Gobierno provincial. En este sentido, han criticado a los hermanos Passaglia por “hacer campaña” aprovechando estas obras durante sus recorridas por el lugar.

En respuesta a estas acusaciones, Santiago Passaglia utilizó su cuenta de Twitter para comunicarse con la ciudadanía y afirmó lo siguiente: “La provincia no giró un centavo. Te mintieron o estás mal informada. Las obras se hacen con el esfuerzo de los nicoleños.”

Santiago Passaglia comerio

Esta declaración generó una nueva oleada de comentarios y opiniones divididas en las redes sociales. Comerio y el bloque del Frente de Todos mantienen su posición, afirmando que el Gobierno bonaerense de Axel Kicillof ya ha transferido 317 millones de pesos para financiar las obras en cuestión.

Cabe mencionar que Santiago Passaglia, además de su rol como diputado provincial, aspira a ocupar el cargo de intendente de San Nicolás, lo que le confiere mayor relevancia a las acusaciones y su defensa.

La situación ha puesto de relieve la importancia de la transparencia en el uso de los recursos públicos y ha llevado a un debate público sobre cómo se están financiando las obras en el municipio durante la temporada electoral.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior