GÉNERO

Virginia Lago respaldó a Juan Darthés tras su absolución

La actriz reitera su apoyo al actor y evita comentarios sobre Thelma Fardin

Opinando San Nicolás google news

En una reciente entrevista, una vez más la reconocida actriz Virginia Lago respaldó a Juan Darthés a pesar de afirmar que ya no mantiene contacto con él.

Lago expresó su confianza en el sistema judicial y evitó entrar en polémicas al no referirse a Thelma Fardin, quien acusó a Darthés de abuso sexual.

Leer también: Thelma responde a Darthés tras su absolución

“Tuve muy buena relación con Juan y trabajé mucho en la tele con él, era realmente un señor. Yo creo en la Justicia y no prejuzgo”, afirmó Virginia Lago. La actriz enfatizó en que es el sistema judicial quien debe tomar decisiones y que ella no posee información más allá de lo que se haya resuelto en ese ámbito.

Al ser consultada sobre Thelma Fardin y su postura frente a la denuncia, Lago manifestó: “No sé qué decirte porque cualquier cosa que te puedo decir en un ratito están hablando mal, solo ellos saben lo que ha pasado”. La actriz optó por mantenerse al margen de la polémica y no emitir juicios sin contar con todos los elementos necesarios.

Además, Virginia Lago expresó su desacuerdo con aquellos que “hablan por hablar” y destacó la importancia de contar con información verídica antes de emitir juicios. En una entrevista con Juan Etchegoyen, Lago afirmó: “Si vos juzgas sin saber está mal”.

Cabe recordar que en el año 2021, la actriz había expresado su apoyo a Juan Darthés, destacando su buena relación laboral y resaltando la ausencia de comportamientos inapropiados por parte del actor. En aquel momento, Virginia Lago había manifestado su preocupación por las acusaciones y la necesidad de conocer la verdad en torno a la situación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior