GÉNERO

Thelma responde a Darthés tras su absolución

La actriz califica el mensaje de Darthés como un "mamarracho" y asegura que seguirá luchando por la verdad

Opinando San Nicolás google news

En respuesta al video publicado por Juan Darthés luego de su absolución en el caso de abuso sexual denunciado por Thelma Fardín en 2018, la actriz ha emitido un contundente descargo calificando el mensaje del actor como un “mamarracho”. Fardín ha afirmado que Darthés sabe muy bien lo que le hizo y ha expresado su intención de apelar el fallo del tribunal brasileño.

En declaraciones a TN Show, Thelma Fardín acusó a Juan Darthés de mentir y confirmó que apelarán la decisión del tribunal. Según sus palabras, Darthés continúa mintiendo y utiliza estas acciones para amedrentar a otras posibles víctimas. Fardín reafirmó su determinación de contar la verdad y demostrar lo sucedido: “Yo digo la verdad y lo voy a probar. Vamos a apelar”, aseguró la actriz.

Leer también: La Tota Santillán” condenado a prisión por agresión a su ex pareja

En su mensaje, Thelma Fardín dirigió palabras a otras jóvenes que puedan estar pasando por situaciones similares, asegurando que los abusadores no podrán silenciarlas: “Mi mensaje es para las pibas: estos dinosaurios no nos van a callar porque tengan una Justicia amiga de su lado”, añadió.

En las últimas horas, Juan Darthés publicó un video en redes sociales en el que habló sobre la “destrucción” de su vida y su pasado, así como del “daño irreparable” a su carrera. Tras cinco años de silencio, esta fue la primera vez que el actor se pronunció públicamente.

Cabe recordar que en mayo, un tribunal de Sao Paulo resolvió que no se pudo probar el acceso carnal en la acusación de Fardín contra Darthés, y los demás delitos descriptos habían prescripto según la ley. La denuncia de Thelma Fardín se basa en un presunto abuso sexual ocurrido en 2009, cuando ella tenía 16 años y él 45, durante la grabación de la telenovela “Patito feo” en Nicaragua.

Además de Thelma Fardín, los abogados que la representan y el fiscal del caso también apelarán la absolución de Juan Darthés, en busca de continuar la lucha por la verdad y la justicia en este caso de abuso sexual.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior