ACTUALIDAD

Sergio Berni brinda un fuerte respaldo a Sergio Massa para la presidencia

Sergio Berni destaca necesidad de un líder con acción, coraje y conocimiento económico para el próximo período

Opinando San Nicolás google news

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, expresó un contundente respaldo a la precandidatura presidencial de Sergio Massa, resaltando la importancia de contar con un líder de acción, coraje y decisión, con amplio conocimiento de la economía y el Estado.

En una entrevista radial, el dirigente peronista también criticó duramente al presidente Alberto Fernández, señalando que se marchará en soledad al finalizar su mandato y afirmando que su gestión ha generado desorden en el país, contrariamente a la responsabilidad de ordenar que se esperaba.

Entrevista radial a Sergio Berni en Argenzuela por Radio 10

Berni también se refirió al cierre de listas y a la situación del embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien no pudo postularse como precandidato presidencial debido a negociaciones internas en Unión por la Patria. El ministro consideró que Scioli debería haber previsto esta posibilidad, ya que durante los últimos tres años se ha visto la actitud del presidente en situaciones similares.

Asimismo, Berni desestimó la idea de que la vicepresidenta Cristina Kirchner haya influido en la decisión de no permitir la candidatura de Scioli, aclarando que fue una resolución consensuada por los gobernadores peronistas en busca de un candidato de síntesis. Enfatizó que Fernández fue quien promovió inicialmente a Scioli como su candidato y luego lo abandonó, revelando así su falta de lealtad hacia sus compañeros.

En relación al discurso reciente de Cristina Kirchner, Berni destacó que su objetivo fue establecer claridad sobre las situaciones presentes y sentar bases para el futuro.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior