SAN NICOLÁS

Paro de colectivos en San Nicolás a partir de la 00:00 hs del martes

La Seccional San Nicolás de UTA anuncia un paro de transporte que afectará el funcionamiento normal a partir de las 00 horas."

Opinando San Nicolás google news

Tomas Lencina, Secretario General de la seccional San Nicolás de UTA (Unión Tranviarios Automotor), ha anunciado que se llevará a cabo un paro de colectivos de 24 horas. La lista celeste y blanca del sindicato ha informado a todos sus miembros que esta medida de fuerza comenzará a las 00:00 del martes 13 de junio de 2023. El motivo principal del paro es la falta de respuesta de las cámaras empresariales a las demandas salariales de los trabajadores y trabajadoras del transporte en todo el país.

El sindicato UTA está exigiendo un salario digno para los empleados y denuncia la falta de atención por parte de las cámaras empresariales hacia sus reclamos. Bajo el lema “con el salario no se jode”, UTA busca salvaguardar la dignidad de los trabajadores y busca una respuesta favorable a sus peticiones.

Esta medida de paro de 24 horas afectará el funcionamiento normal del transporte público en San Nicolás y se espera que cause inconvenientes a los usuarios durante el día martes. La seccional San Nicolás de UTA ha convocado a todos sus afiliados a unirse a esta protesta en busca de mejores condiciones salariales en el sector del transporte. El paro se mantendrá hasta las 00:00 del miércoles, y se ha levantado solo en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires).

Comunicado de UTA: Paro por 24 horas en el transporte público

El sindicato está exigiendo un salario digno para los trabajadores y denuncia enérgicamente que las cámaras empresariales han ignorado por completo sus demandas. Bajo el lema “con el salario no se juega”, UTA busca preservar la dignidad de los empleados del sector y espera obtener una respuesta positiva a sus reclamos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior