SAN NICOLÁS

Manuel Passaglia muestra su apoyo a su hermano Santiago en redes sociales

El intendente Manuel Passaglia muestra su apoyo a su hermano Santiago en las redes sociales, uniendo fuerzas para impulsar el desarrollo de San Nicolás.

Opinando San Nicolás google news

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, ha expresado su respaldo a su hermano Santiago Passaglia, quien se postula como candidato a intendente de la ciudad. En una publicación en Instagram, Manuel reafirmó su compromiso de trabajar juntos para convertir a San Nicolás en la mejor ciudad del país.

En su mensaje, Manuel Passaglia destacó la colaboración con Santiago en el proceso que ha permitido mejorar la calidad de vida de los nicoleños y agradeció al equipo que les ha acompañado en esta labor. Con entusiasmo, animó a Santiago y a todo el equipo a seguir adelante en su objetivo de transformar San Nicolás.

Durante su gestión como intendente, Manuel Passaglia ha trabajado incansablemente para impulsar el desarrollo de San Nicolás. Con inversiones en infraestructura, se han mejorado las vías de comunicación y se ha fomentado el crecimiento económico en la ciudad. Además, se han implementado estrategias de seguridad para promover un ambiente tranquilo y seguro.

LEER TAMBIEN: Santiago Passaglia anunció su candidatura a Intendente de San Nicolás

La candidatura de Santiago Passaglia se basará en propuestas para continuar con el progreso de San Nicolás. Con el apoyo de su hermano y de todo el equipo, buscará implementar políticas que impulsen aún más el desarrollo económico, fortalezcan la seguridad y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de San Nicolás.

El respaldo público de Manuel Passaglia a la candidatura de su hermano Santiago refleja la confianza en sus capacidades de liderazgo y en su compromiso con la ciudad. Ambos hermanos trabajarán en conjunto para llevar a San Nicolás hacia un futuro próspero, promoviendo el bienestar de sus habitantes y consolidando a la ciudad como un referente a nivel local y nacional.

Con la campaña electoral en marcha, se espera que el apoyo de Manuel y el trabajo en equipo sean fundamentales para el éxito de Santiago en su candidatura a intendente de San Nicolás. La comunidad nicoleña está a la espera de las propuestas y proyectos que impulsarán el crecimiento sostenible y la mejora continua de la ciudad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior