SAN NICOLÁS

Los hermanos Passaglia respaldan a Patricia Bullrich en su campaña presidencial

Los hermanos Passaglia se unen a Patricia Bullrich en su carrera presidencial, fortaleciendo la propuesta de cambio para el país

Opinando San Nicolás google news

Patricia Bullrich, precandidata presidencial por Juntos por el Cambio, realizó una visita en modo campaña a la localidad bonaerense de 9 de Julio. Durante su visita, el intendente Mariano Barroso la recibió y junto a vecinos y militantes, encabezaron un acto.

Acompañada por su candidato a gobernador, Néstor Grindetti, y por Cristian Ritondo, Bullrich también contó con la presencia de importantes figuras políticas, incluyendo a los hermanos Passaglia, Manuel Intendente de San Nicolás y Santiago, quien es precandidatos a intendente.

En su cuenta de Twitter, Bullrich compartió un mensaje enérgico, declarando: “Vamos a necesitar el apoyo decidido del pueblo argentino para defender el cambio como nunca antes. No permitiremos que nos perjudiquen de nuevo”.

Por su parte, Néstor Grindetti utilizó la misma plataforma para expresar su convicción en la necesidad de un cambio profundo y permanente, afirmando que el camino hacia ese cambio es junto a Patricia Bullrich.

Joaquín de la Torre, exintendente de San Miguel y actual senador provincial, compartió una foto en las redes sociales donde se ve a todos los dirigentes reunidos en un entorno rural, reafirmando su convicción en la realización de un cambio profundo y haciendo referencia a la experiencia y capacidad de estos líderes políticos.

Con esta visita y el respaldo de importantes figuras políticas, Patricia Bullrich continúa su campaña en busca de la presidencia, presentándose como una opción para aquellos que buscan un cambio significativo en el país.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior