SAN NICOLÁS

Inició la obra del Hospital de Zona Sur

Avance en la reforma integral del sistema de salud de San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

El Intendente Manuel Passaglia y el pre-candidato a Intendente Santiago Passaglia visitaron el inicio de la construcción del nuevo Hospital de Zona Sur. En la actualidad, la obra se encuentra en su primera etapa y su infraestructura será similar a la del Hospital de Zona Norte.

Durante la visita, Manuel Passaglia declaró: “Hace tiempo que estamos trabajando en la reforma integral del sistema de salud de San Nicolás. Nuestro objetivo es contar con un hospital de calidad en cada punto estratégico de la ciudad, para que los nicoleños tengan las mismas oportunidades, sin importar el lugar donde vivan”.

Además, añadió: “Ya tenemos como antecedente el Hospital de Zona Norte, que ha incrementado significativamente la atención a los vecinos. Ahora estamos finalizando la construcción del Hospital de Zona Oeste, que será un centro de salud modelo, y hemos iniciado la obra del Hospital de Zona Sur para acercar los servicios a todos los nicoleños”.

Por su parte, el pre-candidato a Intendente Santiago Passaglia destacó: “Esta obra permitirá que todos los vecinos de San Nicolás tengan la posibilidad de elegir dónde atenderse y con qué médico, sin importar si tienen o no obra social”.

Cabe recordar que el Hospital de Zona Oeste continúa avanzando según los plazos establecidos y próximamente los nicoleños podrán recibir atención en un espacio cómodo y con todos los servicios de atención primaria. Mientras tanto, el inicio de la construcción del Hospital de Zona Sur se ubica en la Avenida Savio y la Rotonda de la Ruta 188.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior