DEPORTES

Independiente brilla con una victoria contundente sobre Sarmiento de Junín

Matías Giménez brilló con dos goles en la victoria de Independiente sobre Sarmiento

Opinando San Nicolás google news

Independiente logró una importante victoria por 2 a 0 sobre Sarmiento de Junín en un emocionante encuentro de la vigésima fecha de la Liga Profesional. El partido, disputado en Avellaneda, fue clave para el equipo local, ya que les permitió alejarse de la zona del descenso.

Matías Giménez fue el protagonista destacado del partido al convertir en dos ocasiones. A los 38 minutos del primer tiempo, Giménez aprovechó un tiro de esquina ejecutado por Martín Sarrafiore para marcar el primer gol del encuentro. En el complemento, a los 7 minutos, Sarrafiore nuevamente asistió a Giménez con un centro preciso y el mediocampista no falló, asegurando la victoria por 2 a 0.

Independiente se posiciona ahora con 21 puntos, a solo cuatro puntos del Arsenal, que ocupa la última posición en la tabla. Por su parte, Sarmiento se encuentra en la decimotercera posición con 25 puntos.

El partido fue intenso desde el principio, con Independiente mostrando una gran organización táctica y aprovechando los espacios dejados por Sarmiento. Iván Marcone tuvo una oportunidad clara a los 26 minutos, pero su disparo se elevó por encima del travesaño. El arquero de Sarmiento, Sebastián Meza, también se lució con una gran atajada al remate de Baltasar Barcia.

En la segunda mitad, Sarmiento intentó reaccionar, pero sus intentos fueron frustrados por la sólida defensa de Independiente. El equipo local tuvo oportunidades para aumentar su ventaja, pero Luciano Gondou y Emiliano Mendéz no lograron concretar.

A los 36 minutos, Sarmiento se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Guido Mainero. Aprovechando la superioridad numérica, Independiente controló el partido y aseguró una victoria necesaria para alejarse de la zona de peligro.

Esta victoria fue celebrada por la afición de Independiente, ya que les brinda no solo los tres puntos, sino también confianza y motivación de cara a los desafíos futuros. Con un juego sólido y determinación en el campo, Independiente demuestra que está dispuesto a luchar hasta el final para alcanzar sus objetivos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior