DEPORTES

¡Partido de infarto! Independiente empata 2-2 con Argentinos Jrs. en la Liga Profesional

Emociones a flor de piel en el estadio Diego Armando Maradona Meta descripción: En un encuentro repleto de acción, Independiente y Argentinos Jrs. empataron 2-2 en la Liga Profesional. ¡No te pierdas todos los detalles del partido aquí!

Opinando San Nicolás google news

Tarde emocionante en el Diego Armando Maradona, Independiente logró un empate 2 a 2 ante Argentinos Jrs. en un partido de la decimoquinta fecha del torneo de la Liga Profesional.

El partido comenzó con un susto para Independiente, ya que Argentinos llegó peligrosamente al área chica con una pelota cruzada de Kevin Mac Allister que casi llega a Gastón Verón. Sin embargo, Independiente no tardó en responder, y a los 9 minutos, Martín Cauteruccio logró superar la marca de Braian Martínez pero no pudo vencer al arquero de Argentinos Juniors.

https://youtu.be/EQ2kKrz7wHY

Durante el resto del primer tiempo, el Bicho tuvo varias oportunidades de gol, pero el travesaño y la excelente actuación de Rodrigo Rey impidieron que pudieran tomar la delantera. Sin embargo, a los 45 minutos, Independiente logró un contraataque que culminó en un gol de Sergio Ortiz, dándole la ventaja a Independiente al final del primer tiempo.

En la segunda mitad, Argentinos Jrs. tomó el control del partido y finalmente logró empatar gracias a un gol de Gabriel Florentín a los 63 minutos. Sin embargo, Independiente no se rindió y logró volver a tomar la delantera gracias a un gol de Cauteruccio a los 78 minutos. Parecía que Independiente se llevaría la victoria, pero a falta de pocos minutos para el final del partido, Damián Batallini logró empatar para Argentinos Jrs. con un golazo desde afuera del área.

Al final, el partido terminó 2 a 2, con un emocionante intercambio de goles y oportunidades para ambos equipos. Sin duda, un partido que mantuvo a los espectadores en vilo hasta el último minuto.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior