ACTUALIDAD

Debate interno en Juntos por el Cambio: Morales opina sobre candidaturas y desafíos del espacio

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, analiza las posibles precandidaturas y los retos que enfrenta Juntos por el Cambio

Opinando San Nicolás google news

A medida que nos acercamos al cierre de listas, continúa el debate constante en torno a las posibles candidaturas dentro de Juntos por el Cambio. En esta ocasión, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, expresó su opinión durante una entrevista con TN, señalando que “la disputa interna entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta afecta a Juntos por el Cambio y debilita nuestro espacio”. Sin embargo, destacó que “en los últimos tiempos hemos mejorado”.

Cuando se le preguntó sobre su propia precandidatura y la posibilidad de llegar a un acuerdo con Larreta, Morales afirmó:

“Si Larreta se anima a acompañarme, estaré encantado. Soy candidato por el radicalismo y competiré en las elecciones primarias (PASO). Compartimos una visión, un espacio que cree que la coalición debe posicionarse en el centro, promoviendo el diálogo, la firmeza en la toma de decisiones y el liderazgo para gobernar. Compartimos esta visión con ‘Lilita’ Carrió y Miguel Pichetto”.

Afirmó Morales

Además, Morales hizo referencia a su relación con Patricia Bullrich, describiéndola como “genéticamente peronista” y pragmática al tomar decisiones. No obstante, expresó su desacuerdo con el acercamiento de Bullrich a Javier Milei, afirmando que “eso genera confusión en un espacio serio construido con responsabilidad frente a los excesos de este señor”.

Por último, el gobernador dio su opinión sobre el candidato libertario, Javier Milei, a quien calificó como “un individuo desequilibrado” y advirtió que “si llegara a ganar las elecciones, estaríamos peor que con Alberto. Es un fascista y debemos tener mucho cuidado debido a la perversidad de sus acciones”.

Con estas declaraciones, Gerardo Morales expuso su punto de vista sobre la situación actual dentro de Juntos por el Cambio, dejando en claro su postura y compartiendo su perspectiva sobre los distintos precandidatos y su visión de futuro para el espacio político.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior