CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución: Uocra festejó el Día de las Infancias

Con una importante concurrencia el gremio llevó a cabo una celebración abierta a la comunidad. Hubo variados espectáculos infantiles y sortearon 80 bicicletas.

Opinando San Nicolás google news

El predio de las Dos Rutas se colmó de colores, alegría y familias durante la tarde del sábado en el marco de la celebración del Día de las Infancias llevada adelante por la UOCRA delegación Villa Constitución. El festejo fue abierto a la comunidad, contó con numerosos espectáculos infantiles y sortearon 80 bicicletas. Según sus organizadores al evento concurrieron alrededor de 5 mil personas.

Al respeto en conversación con Grupo Del Sur, Juan Menucci, delegado de UOCRA manifestó “la verdad que muy contento, ante todo un gran saludo para todos los compañeros y compañeras de la construcción que hoy se encuentran en este gran festejo del día de la niñez”.

Mientras que comentó “este gran festejo que lo trajo hace muchísimos años, nuestro Secretario General, Carlos Vergara; que antes no estaba y hoy en día lo estamos disfrutando junto con la conducción nacional, Gerardo Martínez”.

“Este festejo es hacer un poco más feliz a la familia del trabajador”, resaltó y agregó “hace años que veníamos con la pandemia y esto es una forma de volver al festejo del día de la Infancia”.

Shows y sorteos

En tanto quienes se acercaron al predio de las Dos Rutas durante la tarde del sábado se encontraron “con varios juegos totalmente gratuitos para todos los niños y niñas, también varios espectáculos infantiles”, y precisó “tuvimos un espectáculo de magia, el show de los payasos y finalizamos con el gran espectáculo, donde interactúan 18 personajes de Maya y el Oso”.

Además, el gran cierre fue “el sorteo de bicicletas, que siempre se ha podido hacer, este año hubo aproximadamente unas 80 bicicletas”, contó y añadió “hay más de 20 inflables, hay un sector de kermés, con juegos para niños”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior