MÚSICA

David Lebón se unió a Skay Beilinson para reversionar “Ese Tren”

El astro del rock nacional trae de invitado al ex Redondo para esta potente versión originalmente incluida en el álbum "Serú '92".

Opinando San Nicolás google news

Después de haber cantando el clásico “Seminare” en los Premios Gardel junto a la estrella pop Tini, David Lebón se une a Skay Beiliinson para hacer “Ese Tren” versión más rockera aún.

Se trata del tema incluido en el álbum “Serú ’92” que en esta ocasión viene reloaded con un solo de guitarra del ex Redondo y un videoclip muy vistoso dirigido por José Cicala.

Se trata del cuarto adelanto de su nuevo álbum “Lebón & Co.2” -el sucesor de “Lebón & Co.”, publicado en 2019 y ganador de 6 Premios Gardel y dos nominaciones a los Latin Grammy. 

Los singles anteriores fueron “Tiempos sin sueños”, junto a Conociendo Rusia, de “Esperando nacer”, con Vicentico, y “En la vereda del sol” junto a Fabiana Cantilo.

El disco, “Lebón & Co.2”, tiene fecha de lanzamiento para el próximo 16 de septiembre, en plataformas digitales y también en formato CD y Vinilo. Participó el mismo equipo que trabajó en el álbum anterior, nuevamente de la mano de Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) como productor, con el mismo concepto general que su predecesor, incluyendo renovadas lecturas de las canciones que David compuso e interpretó a lo largo de su carrera, tanto a nivel solista como junto a bandas fundamentales como SERU GIRAN.

Este álbum será presentado en varias provincias del país y tendrá, como broche de oro, un show en el Luna Park, el 27 de noviembre.

Próximos Shows Presentación “Lebón & Co.2”

  • 16 de septiembre – Tribus (Santa Fe)
  • 17 de septiembre – Teatro El Círculo (Rosario)
  • 23 de septiembre – Teatro Mercedes Sosa (Tucumán)
  • 25 de septiembre – Fiesta de la Confluencia (Neuquén)
  • 29 de septiembre – Quality Espacio (Córdoba)
  • 27 de noviembre – Luna Park (Buenos Aires)

Artículos Relacionados

Volver al botón superior