MÚSICA

Se estrenó la versión sinfónica de “Corazón Delator”

La canción grabada por Gustavo Cerati durante su histórico concierto en México es el segundo adelanto del álbum inédito titulado “14 Episodios Sinfónicos En Vivo / Auditorio Nacional / Ciudad de México / Febrero 2002".

Opinando San Nicolás google news

Desde hoy está disponible la versión sinfónica de la canción “Corazón Delator”, grabada por Gustavo Cerati durante su histórico concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 9 de febrero de 2002.

Se trata de un nuevo adelanto de un álbum inédito titulado “14 Episodios sinfónicos en vivo / Auditorio Nacional Ciudad de México / febrero 2002”, que verá la luz, completo, en agosto próximo.

Además del audio registrado hace 20 años en el icónico recinto del Distrito Federal mexicano, se da a conocer, al igual que con el primer single “LISA (Sinfónico En Vivo)”, otro novedoso contenido audiovisual, que suma valor a la obra: un nuevo Extended Reality Video diseñado especialmente para acompañar el track de manera diferente. 

“14 Episodios sinfónicos en vivo / Auditorio Nacional Ciudad de México / febrero 2002” es la grabación de la performance con la que Gustavo Cerati dio inicio a la histórica gira presentación del entonces flamante disco “11 Episodios Sinfónicos”, editado en 2001, que lo llevó por escenarios de seis salas dee algunas de las principales ciudades de Latinoamérica.

Como su título indica, el nuevo álbum sumará tres nuevos tracks/episodios no incluidos en el repertorio del proyecto original.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior