CIUDADES ALEDAÑAS

Ramallo: “A partir de mañana se agregan dos colectivos para descomprimir los horarios dónde hay más exigencias del servicio”, Juan Gamito

Opinando San Nicolás google news

En función del estado público que tomaron una imágenes que daban cuenta de cómo viajaban los chicos que salían o iban a la escuela en transporte público en Ramallo, el aglomeramiento y la imposibilidad de cumplir con el protocolo, esta mañana, se dialogó con Juan Gamito, subsecretario de Educación, para saber si se pudo solucionar esta problemática que, en época de pandemia, preocupa por demás.

“Junto al Director de Logística le planteamos este problema a la empresa y nos respondió que desde mañana habrá dos refuerzos: se va a reforzar el horario de las 12 desde Villa Ramallo a Ramallo y el de las 12.30 de Ramallo a Villa Ramallo. Agregan dos colectivos en el mismo horario y va a poder descomprimir los horarios donde hay más exigencias del servicio.

La jefa distrital hizo un relevamiento de las necesidades de transporte, que siempre lo hace, pero en esta oportunidad le pedimos que lo actualice y lo hizo de manera muy expeditiva. Como resultado dio que la necesidad más marcada está en el horario del mediodía. Pero también Jefatura Distrital habla de que hay una demanda en el horario de las 7 de la mañana. La empresa dice que no, pero es el único en el que tenemos diferencias. Agradezco a los padres el compromiso y los invito a seguir en esta dirección y que alienten a los jóvenes a usar el barbijo en el transporte público; desde las escuelas están trabajando para concientizar que desde el colectivo sigan con el barbijo puesto ya que es un recorrido corto”, expresó Gamito, dando respuesta a la problemática planteada.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior