Loma Negra emitió un comunicado por los casos de COVID-19 en Olavarría

Dos de los casos positivos son personas que vinieron a trabajar a L’AMALI
En el comunicado la empresa aclara que en total se trató de un contingente de 45 trabajadores. Y aclara que «ninguna de estas personas ha tenido contacto con algún trabajador o trabajadora de nuestra compañía, y que este incidente tampoco afecta nuestras operaciones».

Ante la confirmación de nuevos casos de Coronavirus en Olavarría la empresa Loma Negra emitió un comunicado a El Popular planteando la situación de los trabajadores y el protocolo activado:

«En el día de ayer, en la ciudad de Olavarría, se detectaron 2 casos positivos de COVID-19 en un contingente de 45 trabajadores de una empresa, quienes se habían trasladado para realizar tareas en una de nuestras plantas.Al arribar a la ciudad, y en cumplimiento con el protocolo previamente presentado por Loma Negra, y aprobado por las autoridades locales, se realizaron los testeos a los 45 trabajadores en cuestión. A raíz de los dos resultados positivos, la totalidad de dicho contingente fue aislado en un hotel de la ciudad habilitado exclusivamente a tal efecto. Permanecerán en aislamiento y bajo la estricta supervisión de las autoridades sanitarias locales.Al finalizar el comunicado expresa «cabe aclarar que ninguna de estas personas ha tenido contacto con algún trabajador o trabajadora de nuestra compañía, y que este incidente tampoco afecta nuestras operaciones».

El intendente de Olavarría explicó en la conferencia que los 43 trabajadores que fueron hisopados y dieron negativo permanecerán en aislamiento y en la medida que presenten algún síntoma serán nuevamente testeados para confirmar o descartar el contagio de COVID-19.

Fuente: Diario El Popular

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba