El mes de junio abrirá con heladas

El mes de junio iniciará con tiempo frío en la mayor parte del país, con despliegue de heladas sobre vastos sectores de Cuyo y centro de la región pampeana. Noche y mañana fría, con un gradual aumento de la temperatura en la tarde.

Después de un fin de semana con descenso de la temperatura y afianzamiento del aire frío, se espera que para este lunes 1 de junio se mantengan marcas térmicas bajas, temperaturas mínimas que en algunos casos estarán próxima a los 1°C y 3°C para la región central

EL ESTADO DEL TIEMPO REGIÓN POR REGIÓN.

La Pampa y Buenos Aires: Viento norte, con ambiente fresco/ frío en la tarde. Nubosidad variable en sectores, presencia de sol para el resto de la región. Noche y mañana fría, con riesgo de heladas.

CENTRO: para la provincia de Córdoba, se mantendrá la circulación de viento norte, con ambiente fresco en la tarde. Poca nubosidad, buena presencia de sol. Sin Lluvias. Riesgo de heladas.

CUYO: Viento soplando del norte, con ambiente fresco en la tarde. Poca nubosidad, buena presencia de sol. Sin Lluvias. Heladas para la mayor parte de la región.

LITORAL Y FRANJA NORESTE. Litoral: Viento sur/ sudoeste, con ambiente fresco en la tarde. Algunas lluvias en la primera parte de la jornada. Centro Norte / Noroeste: Tiempo fresco, nuboso, viento del sector sur. Poco cambio en el ambiente establecido.

La Patagonia, ingreso de un frente frío sobre el extremo sur, causando el desarrollo de algunas lluvias/nevadas sobre puntos de cordillera y pre- cordilleras de Santa Cruz, Chubut y Río Negro.

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba