SAN NICOLÁS

La municipalidad realiza la desinfección en La Emilia

Opinando San Nicolás google news

En el marco de las medidas de prevención que está llevando a cabo la Municipalidad de San Nicolás para evitar la propagación del virus COVID-19, en la mañana de hoy el personal municipal comenzó con la desinfección en la localidad de La Emilia.

El Intendente Manuel Passaglia expresó que “tenemos que seguir manteniendo la calma y el compromiso de respetar el aislamiento obligatorio y las medidas de prevención que ya todos conocemos. Desde la Municipalidad estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para cuidarnos entre todos.”

La desinfección se está realizando en todos los lugares donde concurre una mayor cantidad de personas y por las próximas 72 horas se van a realizar controles de fiebre y de olfato a todos los vecinos que entren y salgan de la delegación.

“Les recordamos a los vecinos de la ciudad que el aislamiento obligatorio continúa y si no tienen necesidad de salir de su casa, no lo hagan. Además, les pedimos que continúen cumpliendo con las medidas de prevención como usar el barbijo, lavarse las manos y mantener la limpieza de sus hogares”, dijo el Intendente.

Desde que comenzó la cuarentena, la Municipalidad trabaja en diferentes medidas para proteger la salud de todos los nicoleños y poder sobrellevar esta situación de la mejor manera posible.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior