POLICIALES

Tres incidentes de robo: una moto, un auto y un asalto a mano armada

Opinando San Nicolás google news

En la zona céntrica, un vecino se vio afectado por el robo de su motocicleta Honda XR 150 c.c., la cual guardaba en la cochera de su complejo habitacional en la calle Pellegrini al 550. Los perpetradores, aún desconocidos, violentaron el portón para llevar a cabo el robo. La fiscalía ha tomado cartas en el asunto bajo la acusación de “robo”.

En otra parte de la ciudad, sobre calle Del Forno al 150, un hombre reportó el robo de su VW Gol Confortline directamente desde la puerta de su casa. El propietario declaró que el vehículo estaba estacionado en la vía pública cuando fue sustraído. La denuncia fue presentada ante las autoridades pertinentes, quienes han solicitado el secuestro del automóvil, con la UFI Nº 1 a cargo del caso.

Por último, un joven de 26 años enfrentó ayer lunes un incidente más violento en la intersección de las rutas 9 y 188 mientras se dirigía a su trabajo. Dos individuos en bicicleta lo abordaron con armas de fuego, despojándolo de su mochila que contenía un teléfono celular, lentes de sol y otros objetos personales. La Fiscalía está tratando el caso como un “robo calificado”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior