POLICIALES

Tres aprehensiones en operativos policiales

Opinando San Nicolás google news

En Güiraldes al 600, personal de la Segunda Comisaría detuvo a un hombre de 34 años luego de realizar investigaciones que condujeron a la identificación de una Orden de Detención emitida el 15 de abril de 2024, por el Juzgado de Ejecución Penal. El individuo fue trasladado a las dependencias policiales a la espera de cupo en la unidad carcelaria.

Simultáneamente, en Bergantín 25 de Mayo y Belgrano, se aprehendió a un sujeto de 35 años luego de confirmar la existencia de una Captura Activa, datada el 6 de diciembre de 2019, en el contexto de una Investigación Preliminar de Paradero, solicitada por la UFI N°2. Posteriormente, fue ordenada su comparecencia ante el juzgado correspondiente y puesto en libertad.

Por último, en la intersección de Nación y San Martín, la Policía Local detuvo a un individuo de 54 años buscado en relación con un pedido de paradero activo desde el 25 de junio de 2015, solicitado por el Juzgado Correccional 1, en el marco de una investigación por Paradero-Rebeldía. El magistrado ordenó su comparación y posterior liberación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior